Obama Considera Opciones Para Ejercer Las Leyes de Inmigracion – Abogados de Inmigracion en Charlotte NC

Al parecer, la administración del presidente Casa Blanca está considerando una serie de opciones para decidir cómo llevar ejercer la ley de inmigración de EE.UU. en lugar de la legislación de reforma del Congreso.

El NY TIMES reporto el 16 de Mayo del 2014, que algunos de los posibles cambios que piensan llevar acabo incluyen: ( 1 ) nuevas directrices que asesoren a ICE para limitar las deportaciones de inmigrantes indocumentados sin antecedentes penales que tienen las familias en los EE.UU. , ( 2 ) dar más indulgencia a las personas con múltiples entradas ilegales si tienen estrechos lazos familiares con los EE.UU. , ( 3 ) el perdón del castigo permanente para personas con múltiples entradas ilegales , o incluso ( 4 ) la ampliación del programa de acción diferida para los padres indocumentados de los beneficiarios por DACA y ciudadanos Estadounidenses . Ambos manifestantes y defensores de la reforma de inmigración advierten que ir demasiado lejos en la revisión de la ley de inmigración va a arruinar las negociaciones sobre la revisión permanente de la legislación de inmigración en el Congreso. Los conservadores ya están escépticos acerca de la voluntad del presidente de hacer cumplir la ley.

En cualquier caso, se espera que el secretario de DHS, Jeh Johnson, haga saber sus recomendaciones de cambios a la ley de inmigración dentro de los próximos días. Esperemos que Obama encontre el equilibrio adecuado para los conservadores, y las nuevas políticas de aplicación de la ley estimule cambios en el progreso de una reforma en lugar de ponerle freno.

¿Tiene usted a un ser querido que fue detenido por Inmigración y Control de Aduanas (“ICE” por sus siglas en Ingles), o recibió una Notificación de Comparecencia para un proceso de deportación ante un juez de inmigración? ¿Ha sido arrestado y se les ha dicho que usted tiene una Orden de Detención de ICE u Orden de Retención de ICE? ¿Necesita defensa agresiva de deportación? Póngase en contacto con nuestros Abogados de Deportación y Abogados de Inmigracion en Charlotte al 704-944-3239

Le aconsejamos nuevamente que consulte con un Abogados de Inmigración en Charlotte NCantes de iniciar cualquier proceso migratorio. Nosotros otorgamos servicios exclusivamente en el área de Inmigración. Nosotros asesoramos y representamos a individuos, familias y negocios tanto locales como en el extranjero. Como parte de nuestro enfoque centrado en el cliente, prometemos darle acceso directo al Abogado de Inmigracion en Charlotte NCy responder cada mensaje dentro de 24 horas. Entendemos que el resultado de su caso tiene consecuencias serias para su futuro. Tomamos nuestro deber de encontrar la mejor solución para sus problemas migratorias, con mucha seriedad. Estamos comprometidos a estar al lado del cliente por cada paso del proceso. Abogados de Inmigracion en Charlotte, NC Nosotros otorgamos servicios exclusivamente en el alrea de inmigracion.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s