El Presidente comunica DACA, Queda más por hacer – Llame abogados de deportacion en charlotte nc y Abogados de Inmigracion en Charlotte NC

El 20 de Noviembre del 2014, Obama anunció que su gobierno tomará una serie de medidas sobre ciertas fallas que existen en el sistema de inmigración de EE.UU. Tal vez lo más importante y más controversial es su plan para diferir deportaciones por los casi 5 millones de indocumentados que tienen hijos ciudadanos de o con estatus de residente o quienes entraron a los EE.UU. durante su infancia. Sin embargo las acciones ejecutivas del Presidente se limitan en su alcance, dejando así, varias fallas en nuestro sistema de inmigración sin solución.

En primer lugar, muchos de los inmigrantes y sus familias están “hambrientos por más detalles” en cuanto a si o no algunos de sus casos, complicado por sus antecedentes penales o remociones anteriores, se podrán beneficiar del nuevo plan. Obama ha anunciado que aceptará solicitudes para el nuevo programa en seis meses, pero no han indicado cuándo o si los reglamentos para solucionar esos tecnicismos se darán a conocer. En segundo lugar, mediante la limitación de la acción diferida para los inmigrantes indocumentados que tenían hijos ciudadanos o residentes a partir del día de sus anuncios del 20 de Noviembre del 2014, muchos de los que tienen lazos significativos a este país de otra manera permanecen en peligro de deportación. Una organización estatal, NC Policy Watch, señalo que “poco más del 40 por ciento de la población total [de Carolina del Norte]” de los inmigrantes indocumentados se beneficiará bajo estos nuevos planes. Adicionalmente, el nuevo plan del Presidente limita el beneficio económico global de una reforma migratoria. La publicación, The Economist, señala que la proposición de reforma migratoria aprobada por el Senado en el 2013 habría aumentado el PIB un 3.3 % más a través de una década, mientras que la acción ejecutiva del Presidente contribuirá sólo entre el 0.4% y el 0.9 % durante el mismo período. Nuestros abogados de inmigracion en Charlotte NC aplaudimos la acción ejecutiva en materia de inmigración del Casa Blanca. Sin embargo, mientras que los que califican para el nuevo plan sienten un alivio, la mayoría de los problemas del sistema de inmigración de los Estados Unidos siguen sin arreglarse y una reforma integral es aun necesaria.

¿Tiene usted a un ser querido que fue detenido por Inmigración y Control de Aduanas (“ICE” por sus siglas en Ingles), o recibió una Notificación de Comparecencia para un proceso de deportación ante un juez de inmigración? ¿Ha sido arrestado y se les ha dicho que usted tiene una Orden de Detención de ICE u Orden de Retención de ICE? ¿Necesita defensa agresiva de deportación? Nuestros Abogados de Deportación en Charlotte defienden agresivamente a las personas durante cualquier y en cada etapa del proceso de removimiento. Póngase en contacto con nuestros Abogados de Deportación en Charlotte NC y Abogados de Inmigracion en Charlotte al 704-944-3239

Le aconsejamos nuevamente que consulte con un Abogados de Inmigración en Charlotte NCantes de iniciar cualquier proceso migratorio. Abogados de inmigracion en Charlotte NC otorgamos servicios exclusivamente en el área de Inmigración. Abogados de deportacion en Charlotte NC asesoramos y representamos a individuos, familias y negocios tanto locales como en el extranjero. Como parte de nuestro enfoque centrado en el cliente, prometemos darle acceso directo al Abogado de Inmigracion en Charlotte NCy responder cada mensaje dentro de 24 horas. Entendemos que el resultado de su caso tiene consecuencias serias para su futuro. Tomamos nuestro deber de encontrar la mejor solución para sus problemas migratorias, con mucha seriedad. Estamos comprometidos a estar al lado del cliente por cada paso del proceso. Abogados de Inmigracion en Charlotte, NC Nosotros otorgamos servicios exclusivamente en el alrea de inmigracion.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s